domingo, 20 de septiembre de 2009

Encargo 02 "Ensayo"

Hola a todos, les quiero comunicar cual será la parte del trabajo que deberán traer para este día martes 22 de Septiembre.

Deben traer formulada una pregunta o alguna verdad o planteamiento con el cual darán inicio a su ensayo.

Por ejemplo.
1-La palabra la revela el Espíritu santo (esta es una verdad que puede ser argumentada con la palabra y da inicio a un ensayo).

2- El cristiano sin oración se muere espiritualmente.( Con esta otra verdad también pueden abordar el ensayo apuntando al tema la oración).

Ahora, recuerden que deben incluir en esa pregunta o verdad los tres temas que se evaluarán: Espíritu Santo, La biblia, la oración.

Espero que a través de una pregunta o planteamiento puedan llegar a los tres temas. Si les complicara esto entonces formulen tres preguntas o verdades que respondan a otra que las englobe. Por ejemplo: La búsqueda de Dios, un requisito para ser un líder. Luego pueden colocar como subtitulo: La oración, la lectura de la palabra y la llenura del Espíritu.

Espero que les quede claro y la manera en que trabajaremos el ensayo la veremos se las explicare en clase para que no lean tanto, de todas forma les dejare el link para que puedan descargar el pdf que explica lo que es un ensayo.

Además les recuerdo que deben prepararse para la interrogación breve que tendremos y que incluirá el tema el nuevo nacimiento y el bautismo. Serán 4 preguntas y veremos si las respondemos en clase o las dejamos como tarea.

Atte. Kylian, Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario