martes, 22 de septiembre de 2009

Fuerzas del Padre

Hola, espero que estén bien. Se que son tiempos duros y vivimos bajo muchas presiones, pero quiero hacerles pensar un poco. A veces sentimos que todo se viene encima y que nosotros solos somos lo que vivimos mucha tribulación y que al parecer el tiempo no nos alcanza para nada.
Hace unos días un joven que asistía a la iglesia me escribió por Internet que ya no asistía por que no tenia tiempo, es mas uso la expresión "no me sobra tiempo" a lo cual respondí diciéndole: si son sobras entonces mejor no las entregues a Dios. Luego le insistí en que todo tiene que ver con las prioridaes y que si nos ordenamos teniendo a Cristo en el centro todo cambiara.

Zacarías

Capítulo 04

4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


No se rindan, si ya han avanzado hasta aquí no vale la pena volver, mejor es terminar de avanzar la mitad que sigue, que a devolverse una mitad sin triunfo alguno.
En otros países misioneros, siervos y siervas luchan a diario con la hostilidad y fuertes oposiciones, si nos comparamos con ellos lo nuestro es solo una cuestión de disponernos y Dios hará.

Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario